Dale color a la vida: BMW presenta al X2 M Mesh Edition

jueves, 11 de febrero de 2021



Con el M Sport X como base de partida, el BMW X2 M Mesh Edition incluye exclusivos y específicos elementos de diseño.

Con el M Sport X como base de partida, el BMW X2 M Mesh Edition incluye exclusivos y específicos elementos de diseño con el objetivo de atraer a un público joven, atrevido y extrovertido. Su lanzamiento al mercado comenzará en noviembre de 2020 para el mercado del viejo continente. Más, a continuación.

Una apariencia única gracias a la parrilla de doble riñón de malla de BMW M en negro de brillo intenso con un patrón tridimensional, además del nuevo color de la marca Frozen Black-Brown metalizado. Las molduras del paragolpes, el revestimiento de los faldones laterales, las puertas y de los pasos de rueda resaltan con su tonalidad en color moka.

Un conjunto de adhesivos en el capot, los laterales del paragolpes delantero y en las puertas forma parte del equipamiento de serie. En color bold Orange, son el complemento para el nuevo acabado de pintura metalizado Brooklyn Grey exclusivo de la edición M Mesh, así como el tono de color metalizado Sapphire Black. Si se escogen los Alpine White, Phytonic Blue metalizado o Sunset Orange metalizado, los adhesivos se presentan en color Negro. Si se desea, puede escogerse sin ellos. Hay nuevas llantas aerodinámicas M de 19 y 20 pulgadas con inserciones del mismo color que los adhesivos.

El M Mesh Edition adopta el nuevo diseño frontal del resto de la gama X2, incluidas una superficie limpia y faros LED. Los faros LED adaptativos con tecnología Matrix y los faros en Shadow Line BMW Individual están disponibles como opción. Es novedad la proyección del logotipo X2 desde el espejo retrovisor del lado del conductor como parte del paquete de iluminación de serie. El Paquete BMW Individual con embellecedores en acabado de brillo intenso Shadow Line, incluidos los que rodean la parrilla con los riñones de BMW M y el anillo alrededor del logotipo de la marca en el portón trasero en negro de alto brillo, además de las salidas de escape con acabado en negro cromado.

Por dentro hay asientos deportivos M con apoyacabezas integrados, tapicería bicolor con cuero Dakota en moka y Alcántara en antracita. Costuras de contraste naranja en los asientos, el cuadro de instrumentos y la consola central. Alfombrillas con ribete y costura en naranja y molduras “Edition” en los umbrales de las puertas. Los embellecedores interiores en aluminio Hexagon, el revestimiento interior del techo en BMW Individual antracita, los pedales de acero inoxidable M, el reposapiés del conductor M, el volante de cuero M y la llave con el identificador exclusivo M forman parte del equipamiento de serie. Las unidades con caja de cambios manual también cuentan con el distintivo M en la palanca de cambios.