Se viene pero en silencio: MINI adelanta a la versión eléctrica del John Cooper Works GP

viernes, 22 de enero de 2021



MINI adelanta cómo será la futura versión 100% eléctrico del John Cooper Works GP.

Las nuevas arquitecturas de los vehículos ofrecen una libertad adicional tratándose de la expansión de la gama de modelos más deportivos de MINI, como el JCW GP. El rendimiento que lo caracteriza con un motor libre de emisiones agudizará el perfil de la marca John Cooper Works. Más, a continuación.

Basándose en esta experiencia, y mirando hacia el futuro de la tecnología, MINI está preparando el siguiente paso en el desarrollo de los modelos eléctricos John Cooper Works. "Con el MINI Electric, hemos demostrado lo bien que se pueden combinar el disfrute de la conducción típica de la marca y la movilidad eléctrica", dice Bernd Körber, director de la marca MINI. "Ahora es el momento de traducir la pasión por el rendimiento de la marca John Cooper Works a la electro-movilidad. Por eso estamos trabajando en el desarrollo de conceptos para modelos eléctricos John Cooper Works".

El actual enfoque en el desarrollo de un MINI John Cooper Works Electric demuestra lo importante que es la movilidad eléctrica en términos de la dirección que tomará la marca en el futuro: el objetivo es una mezcla única de sostenibilidad, rendimiento y pasión. "Los modelos de John Cooper Works con motores de combustión convencionales seguirán teniendo un papel importante, para asegurarnos de que estamos atendiendo los deseos y necesidades de los entusiastas en todo el mundo", dice Bernd Körber. "Con este nuevo enfoque poniendo el foco en el motor eléctrico, también estamos creando la oportunidad de afinar más que nunca el perfil distintivo de la marca John Cooper Works".