Clásicos en Punta del Este: se llevó a cabo el primer Summer Classic Meeting

sábado, 30 de enero de 2021



El pasado fin de semana en Punta del Este se llevó a cabo el primer Summer Classic Meeting.

El pasado domingo 24 de enero, decenas de clásicos del más exigente nivel abandonaron sus garajes para recorrer Punta del Este, en el marco del primer Summer Classic Meeting organizado por Signature Detail.

En un selecto evento por invitación para clientes y amigos, Signature Detail, firma líder en detailing automotriz, reunió algunos de los mejores autos clásicos del Río de la Plata. Una veintena de convidados se dieron cita en el showroom de Alfalider, concesionario oficial Mercedes-Benz para Maldonado, para dar inicio al evento con una exhibición de diversas unidades pertenecientes a la colección del local ubicado detrás del Punta Shopping.

Antes del mediodía, partieron rumbo a la península, donde la caravana llamó la atención de quienes disfrutaban del espectacular clima soleado. El destino estuvo al nivel de los exigentes propietarios de algunos de los mejores clásicos de la región: Shark Club, el recientemente estrenado restaurante inspirado en los restó de Miami.


“Buscamos que Signature Detail sea mucho más que un centro de referencia en detailing en el Río de la Plata, queremos crear una comunidad tan exclusiva como nuestros clientes” remarcó Joel Rodriguez, creador de la marca.

Mientras el sol caía sobre el deck de Shark Club en la Playa Mansa, los clásicos volvieron a sus casas, esperando la próxima edición de este evento que apunta a posicionarse como una cita obligada en la agenda puntaesteña.