Una cirugía para trabajar: Renault renovó en Europa al Kangoo

martes, 29 de diciembre de 2020



Renault actualizó al Kangoo en el mercado europeo con nueva estética frontal e interior.

Renault actualizó al kangoo para el mercado europeo con un nuevo diseño frontal e interior, además de incorporar una serie de soluciones prácticas, como la denominada Easy Side Access, que facilita el acceso lateral, y de asistencias a la conducción como el frenado autónomo de emergencia. Más, tras el salto.

El nuevo Kangoo Furgón cuenta ahora con una parte delantera que ha sido rediseñada por completo y es ahora más vertical, con una línea cromada entre la parrilla y el paragolpes delantero. El nuevo interior propone un tablero horizontal que incorpora múltiples espacios de almacenamiento. Los nuevos asientos totalmente rediseñados aportan más confort y durabilidad para un uso intensivo.

Dispone del sistema multimedia Renault EASY LINK y de nuevas ayudas a la conducción, incluido el retrovisor interior digital Permanent Rear View. Este nuevo sistema homologado permite tener una excelente visibilidad trasera, algo muy práctico en los vehículos con chapa trasera. Las otras novedades son el control de estabilidad del sistema de remolcado Trailer Swing Assist y la frenada activa de emergencia AEBS (Advanced Emergency Braking System).

Ofrece asimismo una diversidad de carrocerías y motorizaciones incomparable. Estará disponible en dos longitudes y se propondrá con caja manual y caja automática tanto en versión diesel, como naftera y eléctrica. Su volumen útil se extiende de 3,3 a 3,9 m³ en versión estándar y de 4,2 a 4,9 m³ en versión larga. No hubo novedades en términos de mecánicas, que se mantienen en el mercado europeo sin cambios.