Un Corolla Touring Sports con otro documento: Suzuki presenta al Swace en Europa

jueves, 8 de octubre de 2020



Utilizando como base al Corolla Touring Sports, Suzuki está comenzando a comercializar al Swace en Europa.



Utilizando como base al Corolla Touring Sports, Suzuki está comenzando a comercializar al Swace en Europa. Es el segundo vehículo de Toyota Motor Corporation que Suzuki comercializará bajo el acuerdo comercial de colaboración entre las dos compañías. Más detalles, a continuación.
El nuevo Swace Hybrid fue diseñado en Europa, en el recientemente inaugurado centro de diseño de Zaventem (Bélgica). Gracias a la adopción de la plataforma derivada de TNGA de Toyota, la nueva opción de carrocería familiar de la gama Suzuki es exactamente un Corolla Touring Sports, pero con los emblemas de Suzuki.



El Swace ofrecerá dos alternativas de motorizaciones híbridas eléctricas: 1.8 litros de 122 cv y 2.0 litros de 180 cv. Al igual que los nuevos Corolla hybrid y Corolla Touring Sports hybrid cuentan con un reconocido sistema de suspensión delantera McPherson y una nueva configuración de la suspensión trasera multibrazo. 

El amplio baúl de 596 litros ofrece muchísimo espacio para cualquier tipo de equipaje. Para una mayor versatilidad, la base enmoquetada del suelo se puede situar en una posición más baja para meter objetos altos y además es reversible con una cara en acabado resina que se puede utilizar para guardar objetos sucios o húmedos. 


El compartimento se puede ampliar hasta conseguir un espacio completamente plano por medio de una palanca que abate la segunda fila de asientos. Además, para ocultar su contenido se cubre con una mampara desmontable que se pliega con un simple gesto, y está equipado con luces automáticas y una toma 12V.

Los equipamientos prometen un amplio abanico de opciones, haciendo especial hincapié en la seguridad de serie, utilizando el paquete de tecnologías Toyota Safety Sense de segunda generación. Todos los Swace vendidos en Europa llevarán cámara de retroceso, Pre-Collision System con detección de peatones, control de velocidad crucero adaptativo (DRCC), asistente de cambio involuntario de carril con asistencia a la dirección, luces automáticas adaptativas, alerta de ángulo ciego, lectura de señales de tránsito y alertas de tráfico cruzado y de asistencia al cambio de carril involuntario así como también seis airbags y los clásicos controles de tracción y estabilidad.