Mejoras para la familia: Honda actualizó al Odyssey

martes, 22 de septiembre de 2020



Honda está actualizando al Odyssey en Norteamérica con un rediseño estético además de mejoras de equipamientos.
El Honda Odyssey recibió algunas actualizaciones de estilo, junto con tecnología mejorada y características de seguridad para fortalecer aún más su posición como la minivan más vendida en Estados Unidos durante los últimos 10 años. Repasamos las novedades, a continuación.

El nuevo Odyssey se destaca por tener una nueva parrilla y un paragolpes delantero, iluminación delantera revisada y un nuevo borde negro debajo de la ventana trasera le dan a la Odyssey una apariencia exterior fresca. En el interior, Odyssey ofrece mejoras en la funcionalidad: los asientos de la segunda fila ahora se pliegan casi hasta quedar planos, lo que los hace más fáciles de quitar al tiempo que mejora las opciones de transporte de carga y amplía la flexibilidad de la segunda fila que Honda denomina Magic Slide.


Un nuevo sistema de recordatorio de asiento trasero es estándar y también se puede integrar con el sistema de visualización para niños CabinWatch disponible, una novedad en la industria. Por primera vez, los Odyssey equipados con CabinTalk y CabinWatch pueden usar ambos sistemas simultáneamente, y la actualización se aplicará retroactivamente a los Odyssey modelo 2018-2020 equipados de manera similar a través de una actualización inalámbrica. 

Además, las actualizaciones importantes de Honda Sensing añaden seguimiento a baja velocidad, frenado de emergencia para peatones y reconocimiento de señales de tráfico al nuevo conjunto estándar de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor. No hubo novedades con el impulsor, que sigue siendo un 3.5 V6 atmosférico de 280 cv de potencia.