Vestimenta sport: BMW estrena accesorios M Performance para el M2 Competition

viernes, 10 de julio de 2020



BMW estrena accesorios M Performance para el M2 Competition.
A partir de ahora, para el BMW M2 Competition hay disponible una amplia gama de accesorios exclusivos M Performance Parts, que se ofrecerán como Accesorios Originales BMW para aumentar el un rendimiento y aspecto con componentes procedentes de la división BMW M GmbH.

Con el fin de llevar un paso más allá la dinámica de conducción, los ingenieros de BMW han ideado toda una serie de mejoras para reducir el peso del M2 Competition, y mejorar sus ya de por sí deportivas características de conducción. Estas mejoras incluyen el kit de modificación de la suspensión M Performance, que está disponible como un Accesorio Original BMW. La suspensión de muelles helicoidales se puede bajar hasta en 20 milímetros; la amortiguación se puede ajustar independientemente tanto en compresión (12 opciones de configuración) como en extensión (16 opciones).


Los discos de freno de dimensiones superiores, ventilados internamente y perforados BMW M Componed Break Discs del sistema BMW M Spots Break Sistema Red aseguran una resistencia térmica superior en comparación con el equipo de frenos de la versión de serie. Las pinzas fijas de aluminio de 6 pistones en el eje delantero y las pinzas fijas de 4 pistones en el eje trasero generan una mayor fuerza de frenado en condiciones extremas.

Junto con las nuevas llantas de aleación M Performance de 19” con radios en Y estilo 763 M, las masas no suspendidas se reducen en 3,2 kilos en comparación con la llanta estándar de 19”. Esto tiene efectos positivos en el comportamiento de la dirección y la dinámica de conducción. El diseño abierto de las llantas de cinco radios en Y también resalta las pinzas de freno rojas. Estas exclusivas llantas de aleación están disponibles en los colores negro mate Jet Black y dorado Froten Gold, con las letras M Performance grabadas en el borde de la llanta.


Las piezas ligeras adicionales, fabricadas en fibra de carbono de alta resistencia, suponen un ahorro de peso adicional. El nuevo capot M Performance, fabricado en fibra de carbono barnizada parcialmente visible, por primera vez al M2 Competition. Este capot también reduce la carga en el eje delantero en aproximadamente 9 kg. En combinación con el techo y la tapa del baúl M Performance de fibra de carbono, se consigue un aspecto realmente impresionante. 

Ambos elementos, disponibles a partir de noviembre de 2018, también están realizados en fibra de carbono barnizada visible y suponen un ahorro de peso de 5 kg (el techo) y de 6 kilos (la tapa del maletero). Además de presentar fibra de carbono barnizada parcialmente visible en el exterior, el interior del portón trasero está hecho completamente de fibra de carbono. Los paneles laterales delanteros izquierdo y derecho M Performance en fibra de carbono reducen aún más el peso. Además, tienen salidas de aire integradas fabricadas en fibra de carbono.