Recall por el interruptor de luces de freno para el Fiat Mobi

lunes, 18 de mayo de 2020



El Área de Defensa del Consumidor emitió un recall por el interruptor de luces de freno para el Fiat Mobi.
Mediante un comunicado emitido por el Área Defensa del Consumidor, se avisó de una alerta referente a los Fiat Mobi por una posible falla en el interruptor de luces de freno. Se trata de 3.781 unidades producidas en Brasil entre 2016 y 2020. Detalle de números de chasis, a continuación.

Producto: Automóviles Fiat modelo Mobi fabricados en Brasil, donde fueron comercializados en la República Oriental del Uruguay, 3.781 unidades entre el 2016 y el 2020. Los números de chasis, no consecutivos, se detallan en este documento (descargar PDF).

Defecto: Posibilidad de que el interruptor de luces de freno presente una sobrecarga, comprometiendo el encendido de las luces de freno del vehículo e impidiendo la señalización de detención o de reducción de velocidad del vehículo.

Riesgo: Este desperfecto puede provocar que al no encender la referida luz, choquen de atrás al vehículo.

Solución: Sevel Uruguay S. A. convoca a todos los propietarios de los vehículos mencionados, para que programen la concurrencia a un Servicio Autorizado Fiat, para que sea realizado de forma gratuita, el reemplazo del interruptor de las luces de freno. Por más información comunicarse con el Dpto. Técnico Sevel al 2605 0740 int. 379.