Recall para los Suzuki Grand Vitara por posible falla en los airbags

martes, 26 de mayo de 2020



Mediante un comunicado emitido por el Área Defensa del Consumidor, se emitió un recall por airbags en los Suzuki Grand Vitara.
Mediante un comunicado emitido por el Área Defensa del Consumidor, se avisó de una alerta referente a los Suzuki Grand Vitara por una posible falla en el airbag del conductor. Se trata de 22 unidades producidas en Japón entre 1997 y 2004. Detalle de números de chasis, a continuación.

Producto: Automóviles marca Suzuki modelo Grand Vitara fabricado en Japón siendo 22 unidades afectadas desde el año 1997 al año 2004. Los números de chasis no consecutivos pueden ser verificados al final de este informe.

Defecto: El propulsor del inflador del airbag frontal del lado del conductor de los vehículos afectados, podría absorber la humedad debido a la protección insuficiente contra la absorción de humedad en el propulsor.

Riesgo: Debido al desperfecto, el airbag podría no inflarse adecuadamente en caso de despliegue del mismo, después de la absorción repetida de humedad y el secado del propelente.

Solución:  Sin datos por el momento. Verifique si su vehículo está involucrado comunicándose con el servicio oficial de Suzuki Uruguay (2924 1838) o en el sitio web ayaxonline.com/llamado-revision, y use estos canales en caso de dudas o agendamiento del servicio.