Mirando a Texas: Ram presenta a la nueva 1500 Laramie Southwest Edition

martes, 19 de mayo de 2020



Ram Trucks presentó en los Estados Unidos a la 1500 Laramie Southwest Edition, una versión especial limitada.
Ram presentó en los Estados Unidos a la Ram 1500 Laramie Southwest Edition, con un nuevo acabado dirigido a la región del mundo con mayores ventas de pick-ups, el estado de Texas. Combina algunos detalles estéticos específicos que buscan darle más lujo a este utilitario. Más, a continuación.

Por fuera, las molduras y contornos de los paragolpes, espejos y parrilla en el color de la carrocería le dan una apariencia sofisticada. Detalles sutiles en cromo, como los ganchos de remolque, insertos de la parrilla, molduras laterales y llantas pulidas de 20 pulgadas contribuyen a acentuar su imagen exterior. Los escalones laterales están también incluidos en esta versión y se pliegan cuando el vehículo está estacionado o en marcha.

Por dentro, Ram 1500 Laramie South Edition está plagada de equipamiento, tecnología y de un elemento exclusivo. Entre el equipamiento destaca el sistema de infoentretenimiento Uconnect 4C con una gran pantalla táctil de 12 pulgadas, techo panorámico de doble panel y freno electrónico.


También cuenta con luces de carretera automáticas, monitoreo de puntos ciegos con detección de tráfico transversal, sistema de asistencia al estacionamiento delantero y trasero ParkSense con detención, apertura remota de la puerta trasera y limpiaparabrisas con activación automática en caso de lluvia. 

Los compradores pueden optar por un asiento enterizo delantero o por asientos individuales. Todas las Ram 1500 Laramie Southwest Edition con butacas individuales incorporan una caja fuerte Mopar con llave para trabajo pesado. Esta Ram 1500 Laramie Southwest Edition 2020 está disponible en todas las opciones mecánicas de la gama.