Autolider estuvo presente en la celebración del primer aniversario de Romay Consultores

martes, 24 de marzo de 2020



Con motivo de su primer aniversario, la firma Romay Consultores brindó un Kick Off Cocktail de celebración, que contó con el apoyo y la presencia de Autolider, distribuidor exclusivo de Mercedes-Benz en Uruguay.



Autoridades nacionales, clientes y amigos, quienes de algún modo forman parte del crecimiento de la compañía, participaron en esta ocasión especial para conmemorar los logros alcanzados y compartir un momento por fuera del clásico espacio laboral.

En el marco de la destacada actividad, la nueva camioneta GLC de Mercedes-Benz, una de las estrellas de Autolider Uruguay en este año y de la firma alemana a nivel global, estuvo en exposición para que los asistentes puedan observar las principales características en diseño, confort y tecnología que distinguen al vehículo.

Se trata de una SUV mediana híbrida enchufable con una potencia final de 320 caballos de fuerza entre el motor a combustión interna y el eléctrico. La GLC 300e 4MATIC tiene transmisión automática con nueve velocidades, pasa de cero a 100 kilómetros por hora en 5,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h.

El encuentro de Romay Consultores se llevó adelante en su sede ubicada en Avenida Gral. Rivera 6666 esquina Arocena.
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.