Noticias breves de la semana: todas las ofertas de 0km en el Ciberlunes

miércoles, 6 de noviembre de 2019



En la promoción del "Ciberlunes" de Mercado Libre hay 325 vehículos con descuentos. Algunos muy onerosos.
Además de la oferta -generosa- de Jeep de reducir casi U$S 30.000 el precio de lista de los Grand Cherokee (ver nota), en el Ciberlunes de Mercado Libre además corren otras más de 300 ofertas en modelos 0km de otras marcas. En esta nota tenés todas las rebajas que hay por esta promoción.

Como ya es un clásico de todos los años, la plataforma de compra-venta más popular de Latinoamérica, Mercado Libre, realiza lo que se denomina como "Ciberlunes", que este 2019 va desde el 4 al 11 de noviembre inclusive. Muchas empresas aprovechan para hacer descuentos muy generosos, siguiendo la misma lógica que en el Norte se aplica para el "Black Friday" (cuarto viernes de noviembre, en vísperas de compras por Navidad).

En el caso de las marcas de autos, muchas también aprovechan para mover ventas de modelos con poca demanda, así como para esos stocks de vehículos 0km que, o bien ya fueron reemplazados por versiones más nuevas, o que lisa y llanamente, se resisten a dejar los salones de venta. Hay para todos los gustos, como en botica. Veamos las ofertas "más generosas" (aquellas con más del 10% de descuento), más la yapa del 5% en un Camaro Six. El resto del listado se puede revisar en este link.