Festejando la década: Porsche presenta al Panamera 10 Years Edition

lunes, 11 de noviembre de 2019



Porsche presenta al Panamera 10 Years Edition para celebrar los diez años de creación de este modelo.
Porsche celebra el décimo aniversario del Panamera con una edición especial. El nuevo Panamera 10 Years Edition se caracteriza por un amplio equipamiento de serie en relación al confort y al chasis y, además, también se ha mejorado con detalles de diseño únicos.

Por ejemplo, son exclusivas de los modelos de esta serie especial las nuevas llantas Panamera Sport Design de 21 pulgadas en Oro Blanco Metalizado con satinado brillante o el logotipo “Panamera10” en las puertas delanteras, también de ese mismo color. Este logotipo conmemorativo del aniversario se puede encontrar en el interior, frente al copiloto y en el umbral de las puertas. El habitáculo está diseñado en negro, con zonas de cuero. Las costuras en Oro Blanco crean una magnífica sensación de calidad. La nueva edición aniversario está disponible en España para los modelos Panamera 4 y Panamera 4 E-Hybrid, así como para las variantes Sport Turismo equipadas con los mismos motores.

El Panamera 10 Years Edition viene de fábrica con diferentes elementos adicionales de confort y seguridad: los faros matrix LED con PDLS Plus incluido, el Asistente de Cambio de Carril y el Asistente de Mantenimiento en el Carril con reconocimiento de señales de tráfico, así como el Asistente de Aparcamiento con cámara de marcha atrás forman parte del amplio equipamiento de serie, igual que el sistema de techo panorámico, los cristales de privacidad, los asientos confort calefactados con 14 regulaciones y el escudo Porsche en el reposacabezas, las puertas de cierre confort, la radio digital y el sistema de sonido BOSE Surround.


Igualmente, es de serie la suspensión neumática adaptativa de tres cámaras, que incluye el sistema de amortiguación activa Porsche Active Suspension Management (PASM) y la dirección Power Steering Plus. Con ella, los modelos Panamera10 ofrecen unas cualidades dinámicas excepcionales. Las versiones híbridas del Panamera 10 Years Edition traen un cargador de a bordo con 7,2 kW de capacidad de carga, en lugar del de 3,6 kW con el que están equipadas las otras variantes de la gama.

Ya se puede pedir el Panamera 4 10 Years Edition con motor biturbo de 2.9 litros y 330 cv de potencia, que en España tiene un precio final de 127.230 euros. El Sport Turismo equipado con ese mismo motor cuesta 134.810 euros. Por su parte, la edición conmemorativa del aniversario del Panamera 4 E-Hybrid tiene un precio de 131.294 euros, mientras que el Sport Turismo equivalente cuesta 133.493 euros. En estos últimos, el motor 2.9 biturbo se combina con un motor eléctrico de 136 cv y generan una potencia conjunta de 462 cv.