Nissan presente por cuarto año consecutivo en el Uruguay Open

miércoles, 30 de octubre de 2019



Reafirmando su compromiso con el deporte nacional, Nissan es por cuarto año consecutivo main sponsor de la edición del Uruguay Open, el clásico torneo de tenis que se llevará a cabo en el Carrasco Lawn Tennis Club, desde el lunes 4 hasta el domingo 10 de noviembre.


Los asistentes al evento deportivo que tendrá shows en vivo, podrán disfrutar de la exhibición de dos modelos innovadores y sofisticados de la marca, el Nissan LEAF y el Nissan Qashqai. Por un lado, el LEAF es el vehículo 100% eléctrico más vendido en el mundo desde su lanzamiento, ícono de Nissan Intelligent Mobility, visión global que busca transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad, contribuyendo a un mundo con cero emisiones y cero accidentes.

Espacioso, ideal para utilizar en la ciudad de manera individual o con toda la familia, se destaca por su e-Pedal que permite acelerar y desacelerar con un único movimiento y sin interrupciones, así como por su uso eficiente de energía, contando con tres tipos de conducción. El primero es el Modo ECO, que ayuda a limitar el rendimiento del motor y ahorra energía. El segundo es el Modo B, en el cual se aplica una frenada regenerativa más contundente, que recarga la batería sin comprometer la potencia del automóvil. Finalmente, el Modo D, consiste en el modo normal de conducción con la salida máxima de motor.


En cambio, el Qashqai es un restyling de alta gama que redefine el modelo original de la marca japonesa, caracterizado por su sistema de control de chasis desarrollado por Nissan, que le otorga mayor seguridad. Este sistema inteligente identifica el trazo, ayudando a mantener el control y permitiendo frenar cada rueda de forma individual.  Además, cuenta con encendido de motor con botón Start-Stop, freno de mano eléctrico, sistema de conducción ECO para optimizar combustible, sistema de audio y manos libres con pantalla a color.
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.