Changan combina modernidad y elegancia en sus nuevos modelos CS55 y CX70

martes, 10 de septiembre de 2019



Innovación, tecnología y diseño son las características de los dos nuevos modelos de Changan, CS55 y CX70, recientemente lanzados al mercado automotor uruguayo.


en la noche del 24 de agosto, cuando la marca puso en marcha un test drive mediante un acuerdo con el restaurante y wine bar Ohm Fellini para trasladar a los clientes a la celebración, bajo el lema “si tomás, no manejes”.

Changan CS55 Luxury automático cuenta con un equipamiento que conjuga los últimos avances tecnológicos con elementos que garantizan un estándar de seguridad y confort. Se destaca su control de estabilidad y tracción, así como el asistente en ascenso y descenso. En materia de seguridad, posee control de velocidad crucero y airbags delanteros, laterales y de cortina.

Además, viene con tecnología aplicada para mejorar la experiencia del conductor, como la cámara y sensores de reversa, la central multimedia touch de 8”, sistema keyless y asientos de cuero. Para disfrutar más del camino, el techo solar panorámico brinda iluminación natural al interior, luciendo el volante multifunción ajustable en altura y profundidad, revestido en cuero al igual que el tapizado.


Por otra parte, el CX70 en su versiones Comfort y Luxury, ambas con transmisión manual, se caracteriza por contar con tres filas de asientos y diversos elementos de seguridad, como la función alerta de olvido de cinturón de seguridad, puertas abiertas, luces encendidas y el bloqueo de seguridad para niños en puertas traseras, reuniendo de esta manera en un sólo vehículo, confort y espacio para conducir con tranquilidad junto a toda la familia.     

El modelo CS55 Luxury AT se encuentra a USD29.990, el CX70 Comfort MT a USD 21.990 y el Luxury MT a USD 23.990, con la garantía y el respaldo de Santa Rosa Motors y su red de concesionarios. 
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.