Test Match Fiat Toro, un desafío entre grandes

lunes, 26 de agosto de 2019




Para demostrar lo que hace a la Fiat Toro, una gran camioneta, en Fiat Uruguay decidieron compartir, en la semana previa al clásico, un test drive muy especial, con invitados aún más especiales: el Test Match, un test drive bien futbolero.

Un desafío a contrarreloj: hacer goles con una pelota gigante en una cancha de fútbol, a bordo de una Fiat Toro. Para ello, fueron convocados los que conducen a los equipos más grandes de este país: Álvaro Gutiérrez (DT de Nacional) y Diego López (DT de Peñarol). El desafío se realizó a beneficio del Club Atlético Los Gorriones, equipo de baby fútbol, en el marco de las acciones de Responsabilidad Social Empresaria que viene realizando Sevel con la institución. 

Lanzado en la semana previa al clásico, fue un desafío en el que tuvieron que unir fuerzas para lograr el objetivo: dos goles en dos minutos. Y no solo lo lograron, sino que demostraron en el proceso la capacidad de control, tracción y fuerza de esta gran pick up. Reviví el Test Match de Fiat en sus redes Facebook e Instagram (Fiat.uy).
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.