Fuerza extra: Honda do Brasil presenta al HR-V Turbo

viernes, 14 de junio de 2019



Honda do Brasil comenzó a vender allí al HR-V Turbo, con un motor capaz de 173 cv de potencia.
Honda do Brasil presentó en aquel mercado a la nueva variante tope de gama del HR-V. Se trata de la versión Touring que como novedad, recurre al motor 1.5 turbo con 173 cv asociado a la caja CVT. También tienen novedades en la suspensión, la dirección y el equipamiento. Más, a continuación.


Honda continúa actualizando al HR-V regional en Brasil, en este caso con la incorporación de la Touring, la nueva versión con motor turbo, por primera vez en la gama. El propulsor, que es el mismo del Civic, es un naftero con 1,5 litros, inyección directa y turbocompresor, configuración con la que entrega 173 cv y 220 Nm de torque. Se combina con la tracción delantera y la caja automática CVT y siete velocidades simuladas.


Según lo comunicado por la marca, además el modelo suma ajustes específicos tanto para la suspensión como para la dirección (con asistencia eléctrica), debido al incremento de las prestaciones en comparación con las otras opciones de la gama. En cuanto al exterior, las novedades son las luces delanteras full LED, además de la doble salida de escape. En el interior, suma un habitáculo con dos colores, encendido de motor con botón y Lane Watch, que cuenta con una cámara en el espejo derecho para eliminar el punto ciego.

La HR-V Touring con motor turbo además posee espejo interior automático, sensor de lluvia, llantas de aleación de 17 pulgadas y sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, conexión con smartphones y navegador satelital. De momento se desconoce si el HR-V producido en México sumará esta opción y si se exportará a mercados como el uruguayo.