Recall por parrilla de suspensión para los Chevrolet Tracker

viernes, 10 de mayo de 2019



Mediante un comunicado emitido por el Área Defensa del Consumidor, se emitió un recall por parrilla de suspensión en los Chevrolet Tracker.
Mediante un comunicado emitido por el Área Defensa del Consumidor, se avisó de una campaña de alerta referente a los Chevrolet Tracker con una falla en la parrilla de suspensión, que puede afectar la conducción. Se trata de unidades producidas durante entre agosto de 2017 y marzo de 2019.

Producto: Vehículos marca Chevrolet modelo Tracker producidos entre el 18 de agosto 2017 al 20 de marzo de 2019 (números de chasis 3GNDJ8CEXJL146793 hasta 3GNCJ8EE6KL329540).

Defecto: Se ha detectado, que en algunos casos, el brazo de control delantero puede presentar un cordón de soldadura fuera de lo especificado. Esto puede causar fatiga y fractura del componente, haciendo que el brazo inferior de control se separe parcialmente del vehículo. En caso de que esto ocurra, la rueda delantera podría desplazarse de su posición original, afectando la conducción del mismo.

Riesgo: Este suceso podría aumentar el riesgo de colisión y comprometer la seguridad de sus ocupantes.

Solución: Se realizará una inspección y eventual sustitución del/los brazo/s de control delantero/s (parrilla/s de suspensión) del vehículo. El inicio de atención está previsto para agosto 2019, mediante concertación previa de turno en el Concesionario Oficial o Taller Autorizado Chevrolet de su preferencia, en horario a definir con el Concesionario de su elección.

El servicio será completamente gratuito y el tiempo estimado para su ejecución es de 2 horas. Ante cualquier duda podrá contactarse al Centro de Relacionamiento con el Cliente Chevrolet llamando al 0800-2438; o contactándose a través de correo electrónico o chat ingresando a www.chevrolet.com.uy