Noticias breves de la semana: el Seat Toledo baja su precio

miércoles, 8 de mayo de 2019



Seat Uruguay está realizando un cambio a la baja del precio de su sedán para el segmento B, el Toledo.
Seat Uruguay está realizando un cambio a la baja del precio de su sedán para el segmento B, el Toledo. Se trata de un ajuste de U$S 2.950 en relación al valor anterior, pero manteniendo la misma configuración de mecánica y equipamiento conocidas. Más información, a continuación.

El único sedán de la gama actual de Seat está pasando por un cambio de precios a la baja. El Toledo (ver lanzamiento) que se comercializa en nuestro mercado llega importado desde Mladá Boleslav, República Checa en una versión (Reference) equipada con el conocido motor 1.6 MPI de 110 cv de potencia con transmisión manual de cinco relaciones.

Su precio original de U$S 26.450 que se mantuvo desde el lanzamiento del modelo en abril de 2018, ahora ve reducido su valor hasta los U$S 23.500 sin recibir cambios en materias de equipamiento o mecánica. Tampoco varió la garantía, que es de 5 años o 100.000 kilómetros al igual que el resto de la gama de Seat Uruguay. Por datos de mecánica y detalle del equipamiento, se puede ver en el link "ver lanzamiento" de este informe.