Un italiano inmortal: Alfa Romeo vuelve a actualizar a la Giulietta

martes, 30 de abril de 2019



Con nuevas versiones y estética retocada mínimamente, Alfa Romeo renueva una vez más a la Giulietta.
Para el Salón de Ginebra 2019 Alfa Romeo llevó a una nueva actualización de su producto para el segmento C, la Giulietta. Ahora recibe dos niveles de equipamiento llamados Executive y Veloce, este último ahora con una estética aún más deportiva que antes. Más, a continuación.

La nueva Giulietta Executive estrena un nuevo tono de carrocería llamado Verde Visconti con interiores de cuero color Chocolate. Este nivel está dirigido a aquellos que buscan la estética más elegante del modelo. Se destaca la parrilla en "V" satinada al igual que el marco de los faros, las carcasas de los retrovisores, los tiradores de las puertas y el acabado del paragolpes trasero, mientras que los marcos de las ventanillas y el logo Giulietta están cromados. 


El equipamiento se completa con el techo panorámico y las nuevas llantas de aleación ligera de 18" de cinco radios dobles con acabado diamantado y bruñido. Bajo el capot esta versión utiliza en Europa el motor 1.6 MultiJet de 120 cv con cambio automático Alfa TCT de doble embrague y seis marchas. 

La nueva Giulietta Veloce, por su parte, ahora tiene un aspecto aún más agresivo y contenidos técnicos para un comportamiento en carretera sin compromisos. Cabe destacar en el exterior los nuevos paragolpes deportivos y el sistema de frenos Brembo sobredimensionado de color amarillo, y el acabado negro brillante micado de las carcasas de los retrovisores, los tiradores de las puertas, la calandra, el marco de las luces antiniebla y el doble terminal de escape sobredimensionado. Los acabados exteriores se completan con los faldones laterales, y las nuevas llantas de aleación ligera de 18" de 5 radios dobles de color negro brillante. 


En el interior, hay nuevos asientos de tela y Alcantara con costuras en contraste de color amarillo y apoyacabezas con el logo Alfa Romeo, con los pedales de aluminio, las molduras de color antracita mate y el volante de corte deportivo con costuras amarillas que también caracterizan el pomo del cambio y el freno de mano. Se equipa con el nuevo motor 2.0 JTDM de 170 cv con cambio automático Alfa TCT de seis velocidades, que también trabaja con levas de cambio en el volante como alternativa.