Esperando a 2020: Land Rover comienza a adelantar al nuevo Defender

martes, 30 de abril de 2019



El año que viene verá la luz la cuarta generación del Land Rover Defender. Pero la marca inglesa ya está adelantándolo.
Land Rover anunció que la próxima generación del Defender se pondrá a la venta en los mercados de Europa, América y Asia a partir de 2020. Se trata del cambio más radical del modelo desde su lanzamiento original a finales de los años 50 y representará a la cuarta evolución del mítico producto.


Las pruebas del nuevo vehículo ya están en marcha en todo el mundo con las primeras mulas y prototipos de desarrollo que llegaron a las costas de América del Norte a principios de este mes. Las pruebas en el continente proporcionan datos valiosos para los ingenieros, dada la amplia variedad de terrenos y superficies disponibles en los Estados Unidos. Los ingenieros someterán el vehículo a extremos de prueba rigurosos para asegurarse de que el nuevo Defender sea el vehículo Land Rover con mayor capacidad para todo terreno.


Los vehículos de la serie Land Rover han obtenido un seguimiento similar al de un culto tanto por su diseño icónico como por la reputación de ser una herramienta robusta para ir a cualquier lugar, convirtiéndose en uno de los vehículos todo terreno más capaces del mundo. Desde el momento en que se vendieron en los EE.UU. y Canadá, los vehículos Defender de la "Especificación NAS" se han revalorizado significativamente y son muy buscados como artículos de colección para los entusiastas del campo y los que aprecian la estética del diseño del vehículo.

Incluso el diseño de la generación anterior Defender se mantuvo prácticamente sin cambios durante los 33 años en que se produjo. El Defender y todos los vehículos de la serie original de Land Rover, reconocibles al instante por su exterior cuadrado, los faros redondos y el neumático de auxilio montado en la parte trasera. Impulsado por agricultores, militares y policías, celebridades, e incluso la realeza. Según una medida, se estima que un Land Rover Series I, II o III fue el primer automóvil que muchos habitantes de la población mundial vieron en persona.

Con un nuevo diseño exterior e interior, así como un conjunto de las últimas funciones de asistencia al conductor y conectividad disponibles, el Defender de la próxima generación promete ser un producto revolucionario para Land Rover con un atractivo público aún más amplio. Tendremos que esperar tal vez al Salón de Frankfurt 2019 para verlo sin camuflajes.