Renault Uruguay presentó sus últimos modelos en un nuevo test drive

domingo, 24 de marzo de 2019



Clientes e interesados en adquirir un cero kilómetro tuvieron la oportunidad de experimentar durante un fin de semana toda la gama de vehículos Renault, en un nuevo test drive organizado por la marca francesa en el Hotel Sofitel Montevideo Casino Carrasco.


Santa Rosa Motors, distribuidor oficial de la marca en Uruguay, dispuso un equipo técnico que se encargó de informar a los visitantes acerca de las prestaciones de los vehículos Renault, una marca que se caracteriza por su calidad, rendimiento y diseño de vanguardia.

Aquellos que adquirieron un vehículo durante el fin de semana, accedieron a bonificaciones especiales como seguro gratis del Banco de Seguros del Estado por un año, tasación y toma de usados, además de asesoramiento en financiación mediante Banco Santander.

A su vez, quienes realizaron una seña durante la actividad participaron de un sorteo de accesorios de camping, playa y entretenimiento, ideales para disfrutar la Semana de Turismo que se aproxima, así como de noches de hotel en establecimientos a elección.



Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.