Mercedes-Benz renovó al Clase V para el Salón de Ginebra 2019

lunes, 11 de febrero de 2019



Mercedes-Benz renovó al Clase V para el Salón de Ginebra 2019, estrenando un nuevo diseño y mecánica turbodiesel.
La gama del Mercedes Clase V se renueva para el Salón de Ginebra 2019 con un equipamiento más completo y tecnológico y varias novedades técnicas que mejoran la eficiencia de su motor turbodiesel de 239 cv de potencia. Conocemos todas sus características, a continuación.


A nivel estético, los principales cambios de diseño que incorpora el Mercedes Clase V son nuevos paragolpes delantero, nueva parrilla, nuevas pinturas exteriores, llantas de aleación de 18 o 19 pulgadas, entre otros aspectos, como los paquetes estéticos opcionales, que también se ven renovados de cara a esta actualización de mitad de vida que se presentará en el Salón de Ginebra en unas semanas más.


En el habitáculo aparecen nuevos materiales y tapicerías en cuero Nappa de nuevo diseño denominados Tartufo y Lugano (disponibles en negro y en seda beige). Los ocupantes de las plazas traseras viajarán con la mayor de las comodidades gracias a los asientos con función reclinable, además de contar con funciones de masaje y climatización.

A nivel mecánico, la gran novedad en el Mercedes Clase V es la incorporación de un renovado motor turbodiesel de cuatro cilindros (OM 654) para la versión V 300d, para la que declara 239 cv de potencia y 500 Nm de par máximo. Este propulsor se asocia al cambio automático 9G-TRONIC de nueve velocidades con convertidor de par.