Nuevo rostro para el Ford Mondeo en el Salón de Bruselas 2019

jueves, 31 de enero de 2019



El Ford Mondeo presentó en el el Salón del Automóvil de Bruselas 2019 a una nueva variante familiar híbrida.
El Ford Mondeo presentó en el el Salón del Automóvil de Bruselas 2019 a una nueva variante familiar híbrida, así como también una nueva actualización estética del producto mediano de la casa del óvalo azul. También estrena mecánicas diesel y más tecnología a la conducción.

El nuevo diseño frontal de la gama Mondeo incorpora una parrilla trapezoidal superior mejorada con barra horizontal para los modelos Titanium; acabado negro con ranuras técnicas para los modelos ST-Line; y acabado exclusivo "flying-V" en plata satinada para los modelos Vignale. Un diseño revisado de la parrilla inferior que se integra en el nuevo entorno de los faros antiniebla de los modelos Titanium y Vignale, y está rematado con apliques deportivos en los modelos ST-Line con nuevos diseños de faros antiniebla y faros diurnos LED.


A los usuarios de Mondeo se les ofrecen ahora más opciones para personalizar su vehículo. Hay disponibles nuevos diseños de llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas, así como una opción de acabado de aluminio líquido para el diseño de llantas de aleación de 19 pulgadas. 

Entre las nuevas y distintivas opciones de colores exteriores se incluyen el exclusivo Azul Pantera para Vignale, el exclusivo Gris Stealth para ST-Line y el nuevo Verde Oliva para toda la gama Mondeo. El interior mejorado del Mondeo presenta nuevos tapizados para asientos, nuevos conjuntos para los tiradores de las puertas y nuevos perfiles decorativos exclusivos de los modelos Titanium, ST-Line y Vignale.


Por dentro se destaca la incorporación del cambio de marchas giratorio para los modelos equipados con la transmisión automática de ocho velocidades, libera espacio de almacenamiento adicional en la consola central, donde ahora hay un puerto USB convenientemente situado para cargar dispositivos móviles o acceder a medios portátiles. A nivel de equipamiento, también ofrece ahora la tecnología de control de crucero adaptativo, que permite al vehículo mantener automáticamente una distancia de conducción cómoda con respecto a los vehículos que se encuentran por delante, mejorada con funciones adicionales de Stop & Go.

En relación a las mecánicas, la noticia en la gama diesel radica en los nuevos motores EcoBlue de 2.0 litros, 120, 150 y 190 cv. En la carrocería rural, se estrena un motor híbrido que ofrece 187 cv y mediante la combinación de un motor de ciclo Atkinson de 2.0 litros desarrollado especialmente, un motor eléctrico, un generador, una batería de iones de litio de 1.4 kWh y una transmisión automática, desarrollada por Ford, que emula el rendimiento de una transmisión de variación continua.