Noticias breves de la semana: los Ford Fiesta SE a precios más accesibles

miércoles, 19 de diciembre de 2018



Ford Uruguay está ofreciendo a las dos versiones del Fiesta SE a precios más accesibles que antes.
Multimotors, importador y representante de Ford para Uruguay está ofreciendo al Fiesta en variante SE tanto con transmisión manual como automática PowerShift, a valores más accesibles que antes. Se mantienen sin cambios los equipamientos de confort y seguridad ya conocidos.

El recién renovado Ford Fiesta (ver lanzamiento) se encuentra ahora a un precio más accesible de U$S 20.990 (antes U$S 21.890) y U$S 22.990 (antes U$S 23.990) en las versiones SE M/T y SE PowerShift (automática) respectivamente. Esta promoción es válida solo en la versión mencionada, manteniendo los precios ya conocidos en la variante S Plus M/T (U$S 18.990).

En materia de equipamientos, los Fiesta SE cuentan de serie con: doble airbag delantero, frenos ABS+EBD, control de estabilidad (AdvanceTrac), control de tracción (TCS), asistencia al arranque en pendiente (HLA), cinco apoyacabezas, cinco cinturones de seguridad de tres puntas, anclajes ISOFIX y TopTether para sillas infantiles, alarma volumétrica, pack eléctrico (cuatro levantavidrios, espejos y bloqueo), aire acondicionado, asiento del conductor con ajuste en altura, asiento trasero rebatible 60:40, dirección asistida eléctricamente (EPAS), apertura/cierre de cristales a distancia, computadora de a bordo, faros antiniebla delanteros, espejos retrovisores exteriores con luz de giro integrada, luces diurnas, sistema multimedia SYNC 3 con pantalla táctil de 6,5 pulgadas con AM/FM/MP3/2USB/Bluetooth y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay y comandos por voz, seis parlantes, sistema MyKey, control de velocidad crucero, volante multifunción en cuero regulable en altura y profundidad, y llantas de aleación de 16 pulgadas con neumáticos 195/50 R16.

El motor sigue siendo el Sigma 1.6 litros, 16 válvulas, con sistema de apertura variable hidráulico, denominado Ti-VCT (Twin independent-Variable Camshaft Timing). Produce 120 cv a las 6.000 rpm, y un torque máximo de 152 Nm se entrega a las 4.200 rpm. La tracción es delantera y la transmisión es una manual de quinta o automática con doble embrague robotizado PowerShift de sexta. No hay datos oficiales de prestaciones como velocidad final, aceleración de 0 a 100 km/h, o consumos.