Autolider acompañó el Polo Tour del Litoral con un exclusivo test drive de Mercedes-Benz

martes, 30 de octubre de 2018




Deporte y motores se dieron cita en la primera fecha de la Copa Mercedes Polo Tour del Litoral 2018, torneo que tuvo lugar en la ciudad de Mercedes (Soriano) y que contó con el apoyo de Autolider como sponsor, quien sumó la cuota de elegancia y potencia con un completo test drive de modelos Mercedes-Benz, firma que representa con exclusividad en Uruguay.



Durante dos jornadas, Los Morteros Polo Club fue escenario de un animado campeonato de polo donde se enfrentaron seis equipos del litoral del país, imponiéndose como el gran ganador el equipo Stella Artois, que se llevó la Copa Mercedes-Benz.

Entre las atracciones del fin de semana, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer y probar de primera mano los nuevos vehículos Clase A, GLA y GLC 350 e del sello alemán de la mano del equipo de expertos de Autolider, que estuvieron a disposición para brindar asistencia, responder consultas y presentar las múltiples prestaciones de cada modelo.

Juvenil y dinámico, en el segmento compacto el nuevo Clase A acaparó la mirada del público por la tecnología de avanzada que ofrece, integrando un sistema multimedia Mercedes-Benz User Experience (MBUX) capaz de aprender mediante inteligencia artificial, manejo táctil integral con pantalla, botones de control en el volante y mando inteligente con reconocimiento de voz.

Con más espacio y una valija de 370 litros, dispone de servofreno de emergencia activo para detener el coche autónomamente y nueva motorización con cambio de doble embrague 7G-DCT, a la vez que permite reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Para los amantes de las SUV, el test drive incluyó la dinámica y deportiva GLA, que destaca por su motor 1.6 turbo de 122 CV @ 5.000 rpm, cambio automático doble embrague de siete velocidades 7G-DCT y aceleración de 0 a 100 Km/h en 8.7 segundos. En materia de seguridad, suma un sistema de alerta por cansancio, siete airbags y frenado autónomo de emergencia, mientras que en tecnología y diseño no se queda atrás, al incluir un sistema multimedia con pantalla de siete pulgadas y conectividad Bluetooth, y cámara de reversa.

Completando la exhibición, la Mercedes-Benz GLC 350 e, un híbrido enchufable que llamó la atención por su motor de cuatro cilindros en línea (211 CV) y motor eléctrico (113 CV), frenado autónomo de emergencia, llantas de 18 pulgadas y arranque por botón KEYLESS GO, prestaciones que se potencian con faros LED High Performance, cámara de reversa, interfaz Bluetooth con función manos libres e integración de smartphone por Apple CarPlay™ y Android Auto, y sistema de audio 20 CD.
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.