Sonido Mercosur: Volkswagen do Brasil presenta los Polo y Virtus Beats

miércoles, 15 de agosto de 2018



Volkswagen do Brasil presenta los Polo y Virtus Beats, como un paquete especial de las versiones Comfortline y Highline.
Volkswagen do Brasil puso a la venta en aquel mercado al paquete denominado BeatsAudio en los Polo y Virtus de versiones Comfortline y Highline. Se trata de un sistema de sonido con una potencia de 300 watts, que además suma algunas diferencias estéticas. Lo conocemos tras el salto.

Según Volkswagen, el sistema de sonido Beats para los Polo y Virtus fue desarrollado en colaboración con los expertos en audio de BeatsAudio. El equipo cuenta con 300 vatios y un amplificador digital de ocho canales. El sonido de alta fidelidad se suministra con cuatro altavoces, dos tweeters y un subwoofer con ajustes especiales. Vale recordar que en Europa se vende un Polo Beats, pero como una versión más y no como un paquete opcional.


Los Volkswagen Polo Beats y Virtus Beats serán comercializados en Brasil solo en cuatro colores: Plata Sirius, Gris Platinum, Blanco Cristal y Negro Ninja. Además del equipo de sonido, los Polo Beats y Virtus Beats tienen novedades en lo visual externo e interno. El Polo cuenta con el logotipo alusivo a la versión en los guardabarros delanteros y los espejos retrovisores pintados en Rojo Tornado, independientemente del color de la carrocería.

En el interior, el aplique del panel del Polo Beats pintado en el color Rojo Tornado. El mismo tono también se replica en las costuras de los asientos y en el acabado de las alfombras delanteras. También forman parte, de los cambios estéticos el umbral de las puertas, con zócalos "Beats". A su vez, tanto el Polo como el Virtus cuentan con el logotipo de Beats en el pilar "A" interno.

En las versiones Comfortline y Highline, los Polo y Virtus Beats están equipados con el motor 1.0 200TSI. Un tres cilindros de 999 cc de cilindrada, con 12 válvulas, e inyección directa con turbocompresor e intercooler, capaz de una potencia máxima de 116 cv a 5.500 rpm, mientras que el torque máximo en tanto, es de 200 Nm entre las 2.000 y 3.500 vueltas. Volkswagen declara una velocidad máxima de 189 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos. La transmisión, en tanto, solo podrán ser una automática secuencial Tiptronic de seis marchas (denominada AQ250-6F).