Tiene un look, tiene un look: Fiat presenta en Brasil al Mobi VeloCITY

martes, 17 de julio de 2018



El Fiat Mobi cuenta ahora en Brasil con una serie especial llamada VeloCITY con estética deportiva.
Fiat do Brasil presentó en aquel mercado a la serie especial VeloCITY del Mobi, que cuenta con una carrocería a dos tonos, llantas oscurecidas y otras novedades tanto en el exterior como puertas adentro. Sin cambios, la mecánica conserva al conocido motor naftero con tres cilindros y 72 cv.


El Fiat Mobi recibió en el mercado brasileño a la serie especial VeloCITY, desarrollada a partir de la versión Drive 1.0, con una personalidad con un aspecto más deportivo y con algo de equipamiento extra. En el exterior estrena una carrocería bi-tono, con el techo y los espejos de color negro brillante, que se combina con los dos colores para el resto del vehículo: Rojo Bari o Blanco Banquisa.

Otras de las novedades del exterior son los logotipos laterales de la serie y las llantas de aleación de 14 pulgadas con pintura de color gris oscuro, que se combinan con las ópticas oscurecidas y con los parantes B en negro también.


Por dentro cuenta con un revestimiento del techo de color oscuro, además de incorporar, como parte del equipamiento, un espejo retrovisor que incluye el monitor para la cámara de visión posterior, sensores de estacionamiento traseros y luces antiniebla. Todo esto se agrega al equipamiento de serie del nivel Drive en Brasil, que incluye dirección con asistencia eléctrica, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros, volante regulable en altura y cierre centralizado de puertas.

El Mobi VeloCITY mantiene el motor de la gama brasileña. Es decir, el 1.0 Firefly con tres cilindros, 6 válvulas, 72 caballos y sistema Flex. Trabaja en conjunto con una caja manual con cinco relaciones.