Renault Uruguay presentará sus modelos en un test drive organizado por sus seguidores

jueves, 19 de julio de 2018




Los clientes de Renault Uruguay tendrán la oportunidad de interiorizarse de los detalles de todos los modelos de la firma francesa, que el sábado 21 y el domingo 22 de julio ofrecerá un completo Renault Fan Test Drive en Che Montevideo (Rambla Mahatma Gandhi 630).



Organizado por los seguidores de la marca, que votaron a través de las redes para elegir lugar, horario y detalles del encuentro, el test drive contará con la presencia de un equipo especializado de Renault Uruguay. Entre las 10:00 y las 17:00 horas, los técnicos asesorarán al público sobre toda la línea de automóviles y camionetas de la marca. Los vehículos estarán expuestos sobre la rambla y podrán ser probados y adquiridos con importantes beneficios.

Dentro de la gama de las SUV se destacará la flamante Koleos, una camioneta recién llegada al país, que cuenta con un diseño tecnológico de primer nivel, sistema de audio de alta definición, frenado adaptativo de emergencia, alertas de cambio de carril y asistente de estacionamiento activo, entre otras funcionalidades.

En la misma línea, también tendrá un lugar importante el modelo Grand Captur, una SUV potente, amplia, eficiente y vanguardista, capaz de garantizar la comodidad requerida por los clientes Premium. Para quienes necesitan mayor robustez, Santa Rosa presentará la práctica y funcional Renault Duster.

Por otra parte, entre los compactos más exitosos y solicitados desde su presentación a fines de 2017, se encuentra el Renault Kwid, único en su segmento, cuyos atributos diferenciales son su amplitud de espacio y alto nivel de seguridad. En este sentido, dispone de  un baúl de 290 litros, cuatro airbags, sistema Isofix y carrocería con deformación programada.

El Kwid estará disponible para pruebas el fin de semana, al igual que el Clio IV, cuyo diseño moderno y deportivo, alta potencia y motor de baja cilindrada han transformado en un emblema de la marca. El portafolio de Renault en Uruguay se completa con la camioneta doble cabina Oroch, destacada en el segmento de utilitarios, y los versátiles autos Sandero, Logan y Fluence.
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.