Penca de Nissan sobre el Torneo Clausura premiará al ganador con un auto 0km

jueves, 19 de julio de 2018




En una nueva edición de su penca digital, Nissan reeditará la experiencia del pasado Campeonato Uruguayo y premiará con un automóvil March 0km a quien obtenga el mayor puntaje vaticinando el resultado de las 15 fechas del Torneo Clausura.



El lanzamiento del juego será el sábado 21 de julio, cuando los aficionados mayores de 18 años tendrán la oportunidad de demostrar sus conocimientos futbolísticos. La participación será gratuita y tendrá alcance a todo el territorio uruguayo, siendo el único requisito para hacer las predicciones el registro de los datos o el uso de una cuenta de Facebook en el sitio www.nissancup.uy. En caso de haber un empate, la marca realizará un sorteo entre los finalistas.

 “Miles de personas formaron parte de esta experiencia el año pasado. Por esta razón se repite la acción, que es para todos los uruguayos sin importar que no sean hinchas de fútbol”, afirmó Leonel Delménico, gerente de Marketing de Nissan Uruguay. La penca forma parte del compromiso de Nissan con el deporte uruguayo. En abril, la marca renovó su contrato como sponsor oficial del Club Atlético Peñarol y el Club Nacional de Football, por lo que durante tres años su logo aparecerá en las camisetas de los equipos, así como en paneles, cartelería y sitios de Internet de las instituciones deportivas.
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.