Acuerdo de recomendación de Lubricantes YPF con Ford Uruguay

miércoles, 16 de mayo de 2018




Multimotors, importador y distribuidor de Ford para Uruguay y Benco S.A., distribuidor de YPF suscribieron contrato de utilización y recomendación de lubricantes Elaion para todas las unidades Ford que se comercializan en el país.


Con este acuerdo se extiende a Uruguay la alianza estratégica entre YPF y Ford que ya tiene una antigüedad de veintitrés años de permanente crecimiento y desarrollo en conjunto. Ford e YPF comparten una visión de excelencia en materia de  productos y servicios que sin duda se potencia por la sinergia y el trabajo colaborativo de ambas marcas, esta es la visión que sustenta este convenio.

Elaion es la línea de lubricantes para cárter de última generación diseñada específicamente para cada motorización Ford. A partir de la fecha los clientes Ford contarán con el beneficio de utilizar el lubricante Elaion repuesto original, en toda la red de servicios autorizados, además se desarollarán programas para aumentar la satisfacción y lealtad del cliente. En la foto los Sres. Fernando Pascual, Raúl Pascual  directores de Multimotors y el Sr. Lars Valentini director de Benco S.A.

Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.