Independencia española: Seat pasará a tener a Cupra como una sub-marca

viernes, 16 de febrero de 2018



Cupra pasará a ser la nueva sub-marca deportiva dentro de la gama Seat y ya no un nombre para sus versiones picantes.
Seat lanza oficialmente la nueva marca Cupra y presenta su nuevo logotipo, como anticipo a la independencia que tendrá como la división deportiva de la marca española a partir del próximo Salón de Ginebra 2018. Conocemos más detalles, a continuación.

El nombre Cupra ha sido siempre la expresión más deportiva de la marca española Seat. Y ahora es el momento de que dé a conocer su propia identidad, convirtiéndose en una marca independiente, aunque se supone que seguirá utilizando como base a los productos de la casa de Martorell. Todos los nuevos vehículos Cupra contarán con el nuevo logo de la marca.

La nueva marca hará su debut el próximo 22 de febrero y, posteriormente, durante el Salón Internacional de Ginebra, se mostrarán al público los primeros modelos de Cupra, de forma independiente de Seat.

Como ya sabrán, Seat anunció que volverá a Uruguay este año durante el primer semestre (ver nota) importada por Homero de León, pero en relación a la división Cupra para nuestro mercado, de momento no hay más novedades.

Video: Cupra (marca)