Chevrolet Onix, el auto más vendido en Uruguay durante el 2017

viernes, 26 de enero de 2018





General Motors, la compañía automotriz americana con más de 100 años en nuestro país, cerró el año siendo la marca con el modelo más vendido. El Chevrolet Onix fue el elegido por los uruguayos que compraron 0 km en el 2017.


Continuando con esta tendencia, Chevrolet resultó ser la marca más vendida en el acumulado de ventas de automóviles de pasajeros logrando una gran participación en el mercado, cerca del 17%.
Claudio D’Agostini, Gerente Gral. de General Motors Uruguay atribuye este liderazgo al buen trabajo de la consolidada red de concesionarios que la compañía tiene en nuestro país y a la gran calidad de productos que GM trae a Uruguay y que son verdaderos éxitos de venta.

El 2017 fue un año de lanzamientos para General Motors Uruguay. En el mes de enero tuvo lugar la presentación del Chevrolet Cruze 5 y, luego, el Onix Activ para cerrar el primer semestre. En el segundo semestre se realizaron los lanzamientos de Chevrolet Tracker y Equinox, un espectacular SUV totalmente nuevo en el mercado uruguayo.

GM Uruguay piensa mantener su liderazgo en el 2018, un año con grandes sorpresas y novedades para la marca. 

Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.