General Motors Uruguay se suma a la campaña de concientización del cáncer de mama

lunes, 23 de octubre de 2017




En la séptima fecha del campeonato de Superturismo, que se realizó el fin de semana del 7 y 8 de octubre en el autódromo de Mercedes, los autos de los pilotos oficiales del equipo CHEVROLET YPF lucieron de color rosado en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.


Octubre es el mes de concientización de la lucha contra el cáncer y Chevrolet, como todos los años, se suma a la campaña. Además de los autos piloteados por Martín Cánepa y Cyro Fontes todos los locales de los concesionarios Chevrolet de todo el país apoyan esta iniciativa interviniendo sus vidrieras con mensajes de concientización.

“Año a año nos sumamos a esta campaña como apoyo a la mujer, nos parece de vital importancia recordarles lo importante de estar atentas y las invitamos a cuidarse. La prevención puede salvar vidas así que debemos alentar a las mujeres que tenemos alrededor a realizarse los chequeos correspondientes” comentó José María Blanco, Gerente de Marketing y Ventas de General Motors Uruguay.


Según la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer, en Uruguay se diagnostican cinco nuevos casos de cáncer de mama por día. además, 1 de cada 10 mujeres podría desarrollar cáncer de mama a lo largo de su vida.

Por más información, ingresar a http://www.comisioncancer.org.uy/.
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.