Noticias breves de la semana: Ford ajusta el precio del Fusion

domingo, 6 de agosto de 2017



El Ford Fusion SE ahora tiene un valor de venta al público más accesible.
Multimotors, importador y representante de Ford para Uruguay está realizando una modificación a la baja de los precios de algunos modelos. Uno de ellos es el Fusion, que ahora tiene un valor más accesible que antes, aunque manteniendo la mecánica y equipamiento ya conocidos.

A partir de la semana pasada el Ford Fusion (ver lanzamiento) tiene un valor de venta al público U$S 1.000 menor, pasando de los U$S 45.990 a los U$S 44.990. No hay cambios en los equipamientos disponibles. La garantía tampoco tuvo novedades, y sigue siendo de 2 años o 50.000 kilómetros.

Recordemos que el Fusion se comercializa en Uruguay con una sola una opción mecánica, el EcoBoost 2.0 GTDI Ti-CVT con 240 cv de potencia disponibles a las 5.500 vueltas, y un torque máximo de 366 Nm a las 3.000 vueltas. La caja es una automática secuencial SelectShift de sexta, con levas de cambio al volante.

En relación al equipamiento cuenta con un solo nivel llamado SE que ofrece de serie: ocho airbags (frontales, laterales, de cortina y dos de rodilla), cinturones de seguridad de tres puntos y apoyacabezas en todas las plazas, frenos ABS con EBD y EBA, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, anclajes LATCH y TopTether para asientos infantiles, sistema para asistencia en pendientes Hill Start Assist, control de estabilidad AdvanceTrac, Torque Vectoring Control, luces de frenado de emergencia (EBL), faros antiniebla delanteros y trasero, pack eléctrico (espejos, bloqueo y levantavidrios), espejos retrovisores con punto ciego, encendido automático de luces, climatizador automático bi-zona con salidas de aire para las plazas traseras, asiento del conductor eléctrico con diez posiciones, tres memorias, y soporte lumbar eléctrico, asiento del pasajero eléctrico de dos posiciones, asientos delanteros calefaccionados, sensores de estacionamiento traseros, tapizados en cuero, asiento trasero rebatible 60:40, volante multifunción en cuero regulable en altura y profundidad, sistema multimedia MyFord Touch con Sync, pantalla LCD de ocho pulgadas, dos pantallas LCD a color 4.2" en el instrumental, sistema de audio AM/FMCD/MP3/SD/USB/RCA, sistema MyKey, cámara de retroceso, sistema Keyless Entry Keypad, y llantas de aluminio de 18 pulgadas sobre neumáticos 235/45 R18.