Salón de Buenos Aires 2017: Chery

viernes, 9 de junio de 2017



Chery presentó varias novedades, como el Arrizo 5, un sedán de segmento C.
Chery fue una de las últimas conferencias de prensa del Salón de Buenos Aires 2017. La marca presentó en la muestra argentina a las siguientes novedades: Arrizo 3, Arrizo 5, Tiggo 2 y Tiggo 7, además de exhibir a los Tiggo 3 y 5 ya conocidos. Conocemos a estos modelos, tras el salto.

Desde Buenos Aires, Argentina -  Chery mostró en el Salón de Buenos Aires a los Arrizo 3, Arrizo 5, Tiggo 2 y Tiggo 7, además de exhibir a los Tiggo 3 y 5 ya conocidos, que hace algunas semanas atrás se pusieron a la venta en el mercado uruguayo para renovar la familia de SUVs de la firma china.

Pero pasando con las berlinas, el Arrizo 3 es un sedán de segmento B que se produce en China. Es el hermano mayor del Fulwin Sedán, pero compartiendo la mecánica 1.5 con aquel, pero llevada a 115 cv. Por ahora no hay fechas de llegada a Uruguay, así como tampoco del Arrizo 5, que es una berlina de segmento C que equipa también ese motor de 115 cv de potencia.

El Tiggo2, en tanto, es el actual Fulwin Hatch con estética aventurera. Se producirá también en Brasil próximamente y como es un Fulwin, lleva el mismo motor 1.5 Acteco de 105 cv de potencia y transmisión manual de cinco marchas. Al igual que en el caso del Tiggo 7 mostrado en Buenos Aires, su presentación en el mercado uruguayo por ahora es toda una incógnita. Tiene un motor 1.5 turbo de 150 cv de potencia y 205 Nm de par.