Nissan propone probar sus modelos en una nueva edición del Nissan Weekend

jueves, 23 de marzo de 2017




Como es tradicional, Nissan ofrecerá al público la posibilidad de probar toda su gama de vehículos en una nueva edición del Nissan Weekend. La cita será los días sábado 25 y domingo 26 de marzo en la explanada del hotel Sofitel de Carrasco, entre las 10:00 y las 18:00 horas.


La marca japonesa ofrece una amplia gama de vehículos que se adaptan a cualquier necesidad. En esta oportunidad será posible comprobar las ventajas del nuevo modelo SUV Kicks, que arribó al país hace poco más de dos meses, así como los ya conocidos March, Note, Tiida, Versa y Sentra B17. También estarán a disposición de quienes concurran las SUV Qashqai y X-Trail y la pick-up NP300 Frontier.


Aquellos que realicen la prueba de manejo accederán a descuentos especiales en la compra de cualquiera de los modelos, beneficios que serán válidos únicamente por estos dos días. Además, los técnicos especializados de Nissan brindarán asesoramiento y realizarán controles diagnósticos de vehículos sin costo.

Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.