Chevrolet también en febrero, líder en ventas

miércoles, 15 de marzo de 2017




Chevrolet cerró el mes de diciembre como líder en ventas y así continuó en enero y en febrero. El trabajo en equipo con la amplia red de concesionarios y la reciente incorporación de Claudio D´Agostini como nuevo gerente general, vinieron acompañados de un liderazgo absoluto en ventas. 


El 2016 fue un año de muchos lanzamientos. Al estilizado y tecnológico Chevrolet Cruze, se le sumaron la S10 High Country, los nuevos Onix y Prisma y los sorprendentes Onix Joy y Prisma Joy, con precios y características altamente competitivas.

La ingeniería y la tecnología, sumamente funcional para el usuario de hoy, con gran conectividad y con diseños de avanzada, son algunos de los principales atributos de la marca norteamericana, con más de 100 años de presencia en Uruguay.

El 2017 será un año de muchas novedades. Habrá importantes lanzamientos y nuevas propuestas para un consumidor cada vez más exigente.
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.