Suzuki un año más número uno

jueves, 9 de febrero de 2017




Suzuki una vez más, cerró el año manteniéndose en el primer puesto en el segmento de vehículos de Pasajeros. Con un 12,8% del mismo, Suzuki se posicionó nuevamente como la marca preferida por los consumidores. 




Con una variada y altamente reconocida gama de modelos de pasajeros, el imbatible Suzuki Alto; el Celerio que figura entre los modelos más vendidos del último quinquenio; el Swift siempre a la vanguardia del diseño; el nuevo Baleno que lo tiene todo; el Ciaz un sedán fuera de serie; la Ertiga ideal para familias numerosas; y la reconocida Vitara, la SUV actual más premiada del mundo, logró nuevamente consolidarse en lo mas alto del podio ofreciendo un modelo para cada necesidad. 

Este éxito no es casualidad, está apoyado en el respaldo sólido e ininterrumpido de SAUSA, empresa Curcio Capital desde hace más de 37 años con la más amplia, capacitada y sería Red de Concesionarios y Talleres del país.

Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.