Los McLaren 570S Design Editions son cinco versiones especiales a £8.500 más que los 570S convencionales. |
Con la excusa de la conmemoración de los 50 años de participación dentro de la Fórmula 1, McLaren presentó al 570S Design Editions, una edición especial que cuenta con los colores que el equipo de Woking utilizaba en 1966, es decir, blanco y verde inglés.
El McLaren 570S está sumando cinco nuevas versiones especiales denominadas Design Editions que se caracterizan por combinar diferentes combinaciones de colores, tapicerías y terminaciones que permiten explorar al máximo el catálogo de opciones de la división de personalización "By McLaren" que tiene la casa de Woking.
En los habitáculos se puede elegir solo tapicerías en Alcántara o cuero Nappa, mientras que a nivel de pinturas la carrocería y los calipers de frenos pueden combinarse, así como también las llantas o el estilo de las salidas de escape tienen la posibilidad de elegirse entre un amplio catálogo de opciones.
El Design Edition 1, que vemos en las imágenes de este informe, combina un exterior en color Vermillion Red con llantas diamantadas, salidas de escape Stealth y calipers de freno en color rojo. Por dentro, este 570S recibe un paquete "By McLaren" Carbon Black que también suma tapizados en Alcantara y cuero Apex Red Nappa, mientras que en el tablero lleva cuero Jet Black Nappa y Apex Red Nappa.
Estos opcionales seleccionables tienen en el Reino Unido un costo extra de £8.500 sobre los 570S convencionales. Los tonos de carrocería pueden ser los Onyx Black, Vermillion Red, Storm Grey, Ventura Orange, y Silica White.
Al igual que los otros 570S, estas versiones cuentan con una mecánica 3.8 V8 bi-turbo (denominada M838TE) que produce unos más que respetables 570 cv a 7.400 rpm y 600 Nm de par máximo entre 5.000 y 6.500 rpm. La tracción es trasera, mientras que la transmisión es una automática secuencial de doble embrague y siete relaciones, denominada SSG. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y llega a una velocidad máxima de 328 km/h.
Al igual que los otros 570S, estas versiones cuentan con una mecánica 3.8 V8 bi-turbo (denominada M838TE) que produce unos más que respetables 570 cv a 7.400 rpm y 600 Nm de par máximo entre 5.000 y 6.500 rpm. La tracción es trasera, mientras que la transmisión es una automática secuencial de doble embrague y siete relaciones, denominada SSG. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y llega a una velocidad máxima de 328 km/h.