Daniel Ricciardo se quedó con el Gran Premio de Malasia

lunes, 3 de octubre de 2016



Daniel Ricciardo con Red Bull llegó a lo más alto del podio en el GP de Malasia este pasado domingo.
Daniel Ricciardo ganó el GP de Malasia para la escudería Red Bull, que se llevó el primer y segundo puesto. con Max Verstappen ocupando esa posición. Tercero llegó Nico Rosberg, con el Mercedes-AMG mejor ubicado, tras una falla en el auto de Lewis Hamilton. Más información, tras el salto.

Nico Rosberg amplió su ventaja en la tabla general del campeonato después de que su compañero de Mercedes y rival al título, Lewis Hamilton, sufriera un fallo de motor cuando lideraba la carrera.

Hamilton parecía encaminado a una victoria que le habría permitido adelantar a Rosberg en el campeonato, pero su motor falló de forma espectacular en la vuelta 40 de 56, con llamas que salían de la parte trasera del auto.


Eso dejó el liderato de la carrera en el circuito de Sepang a Ricciardo, que consiguió su primera victoria desde 2014. Fue un espaldarazo para Rosberg, que se vio en 21ª posición tras una colisión en la primera curva de la carrera y peleó para avanzar hasta un meritorio tercer puesto. Rosberg tiene ahora 23 puntos de ventaja en la general.



Fuente | AP
Imágenes | F1.com

CLASIFICACIÓN FINAL GP DE MALASIA 2016

CLASIFICACIÓN MUNDIAL DE PILOTOS

CLASIFICACIÓN MUNDIAL DE CONSTRUCTORES


Al igual que el año pasado, en esta temporada los lectores de Autoblog también podrán predecir los resultados de cada carrera en el "Grand Prix Predictor" de la afamada revista británica Autosport.

Es tan sencillo como hacerse un usuario y participar en la liga llamada "AutoblogUY" donde podrán participar a fin de año por unos interesantes premios para aquel que logre mayor puntaje al final de la temporada de F1. Sí, el editor juega también. Se pueden anotar aquí y desde ya, ¡mucha suerte!