Primerizo y especial: Audi muestra en Europa al Q2 Edition #1

lunes, 12 de septiembre de 2016



Audi comienza a comercializar en Europa al Q2 con una versión especial denominada Edition #1.
El Audi Q2 está comenzando a comercializarse en el mercado europeo. Para celebrar eso, la marca alemana decidió lanzar una serie limitada denominada Edition #1 con algunos detalles estéticos que lo diferencian de otras versiones convencionales. La conocemos, a continuación.

El Q2 Edition #1 ofrece en su exterior la estética del paquete de equipamiento S line incorporando paragolpes y faldones deportivos así como un difusor trasero distintivos. Disponibles únicamente para esta edición especial aparecen elementos en la parte inferior de la carrocería pintados en color gris Manhattan. 

El aplique de color negro del pilar C, que luce los cuatro aros de Audi en color blanco, y las carcasas de los espejos retrovisores van negro. La pintura denominada gris quantum es también bastante especial: dependiendo de cómo reciba la luz, el tono oscuro se percibe tanto de forma completamente homogénea como creando un juego entre luces y sombras.


El paquete de personalización Audi exclusive titanium black acentúa la imagen de la parrilla Singleframe y de los paragolpes. Las llantas de 19 pulgadas de Audi Sport van pintadas en color negro antracita y cuentan con un diseño rotor de cinco brazos. De serie incorpora luces LED para los grupos ópticos delanteros y traseros, estas últimas con intermitentes de giro dinámicos.

En el interior, la edición especial impresiona por los elementos de equipamiento de Audi design selection. Asientos deportivos regulables en altura, volante deportivo multifunción forrado en cuero, así como los protectores de aluminio iluminados con el emblema S en los umbrales de las puertas también son de serie. Los asientos van tapizados en una combinación de tela y cuero en color negro y amaretto, mientras que el color ambiente predominante es el gris titanium.


Otros elementos que componen  el habitáculo son el paquete de iluminación ambiental, que mediante guías de luz LED retro-iluminan las bandas que recorren el panel de la instrumentación y la consola central. 

Su color se puede elegir entre los 10 que permite seleccionar el sistema desde el mando del MMI. El Q2 Edition #1 está disponible con todas las variantes mecánicas de la gama. Las reservas pueden realizarse en el mercado europeo desde los primeros días de setiembre y la edición especial llegará a los concesionarios recién a finales del otoño.