Tercer capítulo: Hyundai adelanta al nuevo i30 para París 2016

martes, 23 de agosto de 2016



La tercera generación del Hyundai i30 se presentará en el Salón de París 2016, dentro de un mes.
Hyundai Motor ha presentado el primer teaser de la nueva generación del i30, que celebrará su estreno mundial el 7 de septiembre antes de hacer su debut en el Salón Internacional de París el próximo mes. Más información, como ya es costumbre, a continuación.

Peter Schreyer, Presidente y Director de Diseño de Hyundai Motor Group, ha declarado: "Es un auto para todo el mundo - para el diseño de la nueva generación del i30, no nos hemos fijado solo en un tipo de cliente, nos hemos centrado en una amplia gama de gente con diferentes perfiles."

Según el escueto comunicado emitido por la marca, el diseño es una evolución del lenguaje de diseño de Hyundai Motor con líneas fluidas naturales, superficies refinadas y una carrocería escultural para crear una apariencia atemporal. Schreyer declaró que "estamos presentando nuestra nueva parrilla delantera hexagonal más desarrollada de nuevo diseño."


Diseñado, desarrollado y probado en Europa, la nueva generación del Hyundai i30 representa a la tercera evolución del producto para el segmento C que la marca vende en todo el mundo, incluido Uruguay (ver lanzamiento).

Si bien no hay un solo dato sobre su plataforma, mecánicas o nada, Hyundai promete que el nuevo modelo tendrá un mayor nivel de calidad de materiales, una gama de motores eficientes y dinámicos, los últimos avances en sistemas de seguridad y conectividad para satisfacer las necesidades de los clientes europeos y mundiales.


Video: teaser Hyundai i30