Noticias breves de la semana: el Ford Fiesta Kinetic S ahora más accesible

martes, 16 de agosto de 2016



El Ford Fiesta Kinetic Hatch S ahora cuenta con un precio aún más accesible.
Multimotors, importador y representante de Ford para Uruguay está realizando una modificación a la baja del precio de sus Fiesta Kinetic Hatch S. Se trata de un valor más accesible que antes, aunque manteniendo las mecánicas, e ítems de equipamiento conocidos. Más, a continuación.
A partir de esta semana una variante de un modelo de Ford cuenta con un precio más tentador. Se trata de una rebaja puntual en el Fiesta Hatch S (ver lanzamiento), producto que como sabrán, es de origen brasileño, al igual que todos los Fiesta con carrocería de cinco puertas. El modelo pasa de los U$S 17.790 a los U$S 16.990. La garantía tampoco tuvo novedades, y sigue siendo de 2 años o 50.000 kilómetros.

Mecánicamente conserva el Sigma 1.6 litros, 16 válvulas, con sistema de apertura variable hidráulico, denominado Ti-VCT (Twin independent-Variable Camshaft Timing). Produce 120 cv a las 6.000 rpm, y un torque máximo de 152 Nm se entrega a las 4.200 rpm. La tracción es delantera y la transmisión es manual de quinta. No hay datos oficiales de prestaciones como velocidad final, aceleración de 0 a 100 km/h, o consumos.


En materia de equipamientos, el Fiesta Kinetic Hatch S ofrece de serie: doble airbag, frenos ABS+EBD, apoyacabezas regulables en altura y cinturones de seguridad inerciales de tres puntos en las plazas laterales (central trasero abdominal), anclajes ISOFIX y TopTether para sillas infantiles, alarma volumétrica, aire acondicionado, butaca de conductor con ajuste en altura, volante regulable en altura y profundidad, asiento trasero rebatible enterizo, pack eléctrico (dos levantavidrios, espejos y bloqueo), dirección asistida eléctricamente (EPAS), radio AM/FM/CD/MP3/USB/Aux-In/Bluetooth, cuatro parlantes, computadora de a bordo, y llantas de acero estampado con tazas plásticas de 15 pulgadas con neumáticos 185/60 R15, entre otros ítems.


(Imágenes exteriores meramente ilustrativas)