El Ford Fiesta ST ganó una versión llamada ST200 que suma en potencia y par. |
Además del exclusivo color del exterior y de las llantas de aleación de 17 pulgadas, los Fiesta ST200 también llevarán pinzas de freno pintadas en rojo y un interior con asientos delanteros Charcoal Recaro con detalles en cuero con costuras en color plata, iluminación en las placas de las puertas y cinturones también con detalles en gris claro.
El motor EcoBoost 1.6 del Fiesta ST200 puede ofrecer unos 15 cv adicionales y un par de 30 Nm en hasta 20 segundos suplementarios, usando la función de sobrepresión transitoria.
La relación final de cambio de 4,06 –reducida con respecto a los 3,82 del Fiesta ST– mejora aún más las recuperaciones en beneficio de la conducción y de lograr más diversión al volante. La velocidad máxima es de 230 km/h.
La relación final de cambio de 4,06 –reducida con respecto a los 3,82 del Fiesta ST– mejora aún más las recuperaciones en beneficio de la conducción y de lograr más diversión al volante. La velocidad máxima es de 230 km/h.
Al igual que el Fiesta ST, el ST200 ofrece mayor agilidad y optimiza el paso por curva usando: control de par vectorial mejorado y tres modos de control electrónico de estabilidad, una barra de torsión trasera adaptada con mayor rigidez antibalanceo, reglajes de muelles y amortiguadores exclusivos delante y detrás, con centro de gravedad 15 mm más bajo.
A su vez, cuenta con una relación de dirección más cerrada, de 13,69:1, con un brazo de dirección más corto, y mejoras en el sistema de frenado, con mayor cilindro maestro mayor y frenos de disco adelante y atrás.
A su vez, cuenta con una relación de dirección más cerrada, de 13,69:1, con un brazo de dirección más corto, y mejoras en el sistema de frenado, con mayor cilindro maestro mayor y frenos de disco adelante y atrás.
Video: Ford Fiesta ST200