Para fanáticos del tenis: Peugeot 208 Roland Garros

miércoles, 10 de febrero de 2016



Mediante pequeños detalles, Peugeot creó en Europa una nueva serie Roland Garros sobre el New 208.
Peugeot presentó en Europa una nueva edición especial que celebra la histórica relación entre la marca y el único torneo del “Grand Slam” sobre tierra batida. El 208 Roland Garros cuenta con detalles que homenajean el color de las canchas en las que se juega el Open de Francia de Tenis.

El Peugeot 208 Roland Garros se distingue por sus espejos retrovisores con intermitentes en color ‘tierra batida’, tono que se retoma en las letras “Peugeot” del frontal y el portón trasero. El logotipo del torneo adorna tanto los laterales del vehículo como su zaga. 

Esta serie limitada cobra un aire más elegante gracias a la parrilla con bordes cromados. La carrocería está disponible en dos colores: blanco Perla nacarado y negro Perla Nera.


El color "polvo de ladrillos" de las canchas del Stade Roland Garros de París es un detalle recurrente en el interior. Está presente en detalles como los cinturones de seguridad, los pespuntes de los asientos, que también están decorados con el emblema del torneo, o en el selector de cambios, que estrena un nuevo pomo. 

El logo de Roland Garros está serigrafiado en el volante, forrado en cuero napa. Esta edición especial cuenta, además, con pedales de aluminio, LEDs blancos en el contorno del cuadro de instrumentos y techo panorámico cielo. En lo relativo a equipamiento, incluye elementos como la pantalla táctil Mirror Screen, con Pack Wi-Fi, o la cámara de visión trasera con sensores de estacionamiento.

Esta edición especial se ofrece en la carrocería de cinco puertas con los motores 1.2 PureTech 110 cv, en la gama nafta, y 1.6 BlueHDi 100 cv, en la turbodiesel.