Estudio VIP móvil: Peugeot lleva a Ginebra al Traveller i-Lab

sábado, 27 de febrero de 2016



Peugeot presentará en el próximo Salón de Ginebra 2016 al Traveller i-Lab, un concepto de van ejecutiva.
Peugeot lanzará en el Salón de Ginebra 2016 al Traveller, su nuevo MPV. Pero también llevará a la muestra suiza a un concepto derivado de este producto y enfocado en el uso ejecutivo. Se llama Traveller i-Lab y lo conocemos a continuación.

El Traveller i-Lab, pretende presentar la visión de Peugeot sobre cómo serán los viajes de negocios del futuro. Para los pasajeros traseros hay cuatro asientos individuales situados alrededor de una pantalla táctil gigante de 32", de tipo capacitiva y sostenida por un arco. Equipada con un hotspot Wi-Fi, Bluetooth, bases de carga por inducción y casco de realidad virtual, está preparada para cualquier tipo de uso. 


Tanto la pantalla gigante de 32" como los smartphones, tablets y demás aparatos inteligentes se integran a la experiencia de viaje conectado, desarrollada en colaboración con Samsung.

Para el conductor, los equipamientos tecnológicos se centran en la nueva generación de navegación conectada 3D Peugeot que informa en tiempo real y de un modo contextualizado sobre los trayectos en función del tráfico y la agenda de los pasajeros. Las puertas laterales deslizantes manos libres se activan con un simple movimiento del pie. El desbloqueo y apertura de las puertas son automáticos.


El conductor dispone de una herramienta de trabajo que le permite ofrecer prestaciones de calidad: navegación conectada, Visio Park, detector de falta de atención, frenado automático de urgencia, aplicación de seguimiento del uso del vehículo, etc.

El techo dispone además de cuatro altavoces de medios y dos tweeters que forman parte del equipo de audio desarrollado por FOCAL como continuación del trabajo realizado en los concept cars precedentes. La instalación se compone de 17 altavoces –woofers, medios, subwoofer, tweeters– cuidadosamente dispuestos en el vehículo. Los altavoces están alimentados por tres amplificadores con una potencia total de 1.300 Watts.