Peugeot ya ofrece la tecnología Mirror Screen en los New 208

martes, 26 de enero de 2016



Los Peugeot New 208 ya pueden contar con la tecnología Mirror Screen para compatibilidad con smartphones.
Peugeot Uruguay está ofreciendo a partir de esta semana en los New 208 la tecnología Mirror Screen para los sistemas multimedia que llevan estos productos. Con ella se pueden utilizar todas las funciones de un smartphone mediante la pantalla del vehículo.


¿Qué es Mirror Screen?: Mediante esta tecnología se pueden utilizar las funcionalidades y contenidos compatibles de tu smartphone en la pantalla táctil de tu Peugeot. Mirror Screen funciona con Apple CarPlay (iOS) y MirrorLink (Android) Está disponible para los modelos equipados de una pantalla táctil 7" con la funcionalidad Mirror Screen. Con Mirror Screen no hace falta contratar un abono o realizar pagos adicionales. A su vez, aquellos clientes que ya posean New 208 (ver lanzamiento), Peugeot Uruguay les habilitará esta tecnología sin costo alguno.


¿Cómo se realiza la conexión Mirror Screen entre mi smartphone y el automóvil?: La conexión se realiza mediante el cable USB estándar que viene con tu smartphone. Una vez realizado esto, se pulsa al botón "MirrorLink/Apple CarPlay" y posteriormente las aplicaciones compatibles aparecerán rápidamente en la pantalla.


¿Cuáles son las ventajas de Mirror Screen con respecto al Bluetooth?: Mirror Screen permite utilizar las aplicaciones compatibles de un smartphone directamente desde la pantalla táctil del automóvil. La funcionalidad "Car Mode" presente en algunos smartphones, permite tener la visual del teléfono en la pantalla táctil, particularmente para la música y las funciones telefónicas. La conexión vía Mirror Screen permite también recargar el aparato y permite un uso más prolongado del smarphone en comparación con la conexión Bluetooth.

Está prohibido utilizar el teléfono mientras se conduce. ¿Está autorizado utilizarlo gracias a Mirror Screen?: El uso del Mirror Screen no dispersa al conductor de estar atento a la carretera y de conservar un total control de su vehículo, respetando el código de circulación. Por eso las aplicaciones accesibles conduciendo toman en cuenta las restricciones de uso automáticamente desde el momento en el que el vehículo está en movimiento, y la interface está adaptada en consecuencia.



Video: Mirror Screen Peugeot New 208