Jugará de local: Mercedes-AMG presentará al nuevo C 63 Coupé en Frankfurt

domingo, 16 de agosto de 2015



Mercedes-AMG estará presentando a la nueva generación del C 63 Coupé.
Mercedes-Benz estará "a sus anchas" en Frankfurt, ya que es el salón que más explota al jugar de local. Su principal novedad este año será la nueva generación del Clase C Coupé, que tendrá también en la muestra alemana a su versión de Mercedes-AMG, la C 63. Conocemos el adelanto, tras el salto.


Una de las estrellas del próximo salón de Frankfurt será el Mercedes-AMG C63 Coupé, aunque la marca alemana también presentará allí al Clase C Coupé en su versión menos rabiosa que ya es oficial y podremos ver en detalle este martes en Autoblog.

Después de varios teasers, incluyendo algunos en video, ahora los muchachos de Stuttgart publicaron una serie de fotografías del nuevo modelo tomadas en el circuito de Hockenheim y aún en su vestimenta de camuflaje para los paparazzi.


Sin tener un solo dato de la parte técnica de esta coupé,  es de suponer que equipará el mismo V8 4.0 litros con doble turbo denominado M178, que llevan las carrocerías Berlina y Estate del nuevo Clase C, y que debería también estar disponible en dos variantes de potencia: 472 cv y 510 cv.

En cuanto a la estética, si bien las imágenes no dejan ver mucho, podemos hacer un ejercicio de imaginación muy fácil, suponiendo que si el Clase C Coupé es un Clase S "jibarizado", el Clase C Coupé por AMG debería ser muy similar a un Clase S Coupé AMG en miniatura, lo que si lo pensamos un poco, lo dejaría como el más atractivo de su segmento por varios cuerpos.


Mercedes debería publicar las fotos oficiales del nuevo modelo -sin camuflaje esta vez- en la segunda mitad del mes de agosto, más precisamente en seis días: el 19 de agosto. Mientras, les dejo los tres videos de adelanto publicados por Mercedes-AMG para que ir haciendo boca.

Video: Mercedes-AMG: Something Fast is Coming

Video: Mercedes-AMG: Something fast is tearing up the track

Video: Mercedes-AMG: Are you ready for what’s next?

Video: Mercedes-AMG: The C-Class Coupé is coming closer and closer