Autoblog te invita a entrevistar a Latin NCAP

jueves, 16 de julio de 2015



Autoblog dejará que cinco lectores puedan hacerle preguntas al Ing. Alejandro Furas, Secretario General de Latin NCAP
La próxima semana estaremos realizando una entrevista clásica al Secretario General de Latin NCAP, el Ingeniero Alejandro Furas. Pero a diferencia de otras ocasiones, Autoblog dejará que sus lectores puedan hacerle algunas preguntas también. En esta nota te explicaremos cómo.


Si bien ya es una costumbre de este sitio entrevistar a la gente de Latin NCAP tras una publicación de resultados, por primera vez dejaremos que ustedes puedan sumar algunos aportes en los comentarios.

El funcionamiento es el siguiente: en esta nota ustedes solo (reitero, solo) podrán comentar con preguntas a Furas. No se aceptarán reflexiones eternas, simposios, o preguntas que no sean relativas a la organización y su funcionamiento (ejemplo: ¿qué auto me compro, señor Furas?).

La idea es seleccionar una serie de cinco preguntas, que serán publicadas como anexo a la nota que le realizará Autoblog con motivo de la segunda entrega de la Fase VI. Ustedes, a diferencia de nosotros, podrán preguntar sobre dudas de ediciones anteriores, preguntas sobre los protocolos, etc. 

Aquellos comentarios que no sean preguntas, serán borrados. Tienen tiempo hasta el martes 21 para dejar aquí sus preguntas, y personalmente seleccionaré cinco de todas las que envíen para hacérselas a Furas al día siguiente. La nota correspondiente se publicará el lunes 27 a primera hora.

Les dejo un ejemplo que envió Rodrigo Leal hace un rato a mi casilla de mail, como para ir "rompiendo el hielo":

En la segunda parte de la Fase VI, al Palio se le mejoró la calificación a 4 estrellas. En la primera parte de la Fase VI se testeó el Citroën C3 y obtuvo 4 estrellas a pesar de tener una estructura inestable y brindar protección pobre para el pecho del conductor. ¿No hay alguna incongruencia en la forma en que los puntajes están reflejando la seguridad (comparativa) de estos coches?

Sin más, espero sus aportes. ¡Saludos!